Colaboradores

¿Quieres formar parte de la Asociación pero no te dedicas a este sector?

Si quieres ser colaborador de la Asociación Andaluza de Crowdfunding pero no realizas una actividad directamente relacionada con el Crowdfunding, es decir, no eres plataforma, agencia, consultor o promotor de campañas de crowdfunding, solo tienes que enviar un email a info@andaluciacrowdfunding.es, poner en el asunto del email "Colaborador" y contarnos tu propuesta. 

En unos días nos pondremos en contacto contigo para informarte de como puedes formar parte de la Asociación como Colaborador.

Una vez aprobada tu solicitud podrás hacer difusión de tu pertenencia en la Asociación, colocar el logo de la Asociación en tu página web, incluiremos tu logo en la cartelería de los eventos que organizamos y difundiremos en nuestros canales el acuerdo alcanzado.

Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros!

Eventos

Lunes, Diciembre 22, 2014 - 11:00
Uno de los trabajos más importantes que se desarrolla desde AndaluciaCrowdfunding.es es la divulgación del crowdfunding como alternativa de...
Jueves, Diciembre 18, 2014 - 16:30
previous next

Noticias

Asociación Andaluza de Crowdfunding

El pasado mes de agosto un grupo de plataformas de crowdfunding de Andalucía unieron sus fuerzas y se marcaron objetivos claros para el sector del...

previous next

Contacta

/sites/default/files/images/images/imagen-contacto.png

Alameda Principal, 13, 29001 Málaga
Tlf: 951 13 98 03
M: 630 08 44 87
info@andaluciacrowdfunding.es
andaluciacrowdfunding.es

síguenos en
nuestras
redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus